Gana un EXTRA de dinero, recomendando la escuela.

Si estás aquí es porque has sido seleccionado para ser Afiliado de Aprende con Arte. Una Colaboración que puede llevarte al éxito.

¡Sigue leyendo!

¿Para quién es esto?

En esta web encontrarás toda la información que necesitas sobre el sistema de afiliados: cómo funciona, qué enlaces debes usar, el calendario promocional, qué materiales tendrás disponibles, etc...

Pero antes quiero advertirte que no buscamos solo un afiliado, buscamos un verdadero embajador de la escuela que crea en ella y en el equipo, y quiera ayudar al mayor número posible de personas a formarse.

Consigue YA tu enlace de afiliado

Como afiliado, tendrás una URL de captación única a través de la cual sabremos el número exacto de leads que han entrado gracias a tu colaboración, y podremos calcular tus comisiones.

Para esto utilizaremos la plataforma Hotmart, plataforma de gestión de productos, carritos y comisiones líder en el mercado con la que podrás:

  • Ver tus enlaces de afiliado. Además de la URL de captación tendrás un link único para cualquier página con formulario de registro u opción de compra.
  • Hacer un seguimiento de tus comisiones en directo. Hotmart te informará del estado de tus comisiones en vivo y en directo. Tendrás un panel a través del cual podrás hacer tu seguimiento cuando quieras.
  • Tú gestionas el cobro cómo y cuando quieras. La plataforma guardará tus comisiones en el “monedero” de tu cuenta y podrás retirarlas a tu cuenta bancaria cuando quieras, sin necesidad de estar pendiente de facturas u otros procesos externos a tu proyecto.

Haz clic aquí para darte de alta como afiliado.

Recuerda que antes de hacer clic en el link para darte de alta debes estar loguead@ en tu cuenta de Hotmart y tener todos tus datos personales completos (información personal), de lo contrario no podremos aprobar la afiliación.

¿Qué dicen los alumnos de Aprende con Arte?

Olga Vilan

Fuerteventura, España
«Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender con vosotros, me gusta como explicáis de forma amena , agradable y atendéis las dudas brevemente. Lo que más me gusta en mi caso en particular es que veo las clases a mi ritmo y sin estrés y cualquier pregunta que me surja es contestada con rapidez, eso me permite seguir la clase con normalidad. Animo a todo aquel que sabe lo que quiere y no está seguro de por dónde empezar a dejarse enseñar por Aprende con arte y ahora que lo pienso esté nombre es ideal…Realmente enseñáis con arte. Un abrazo desde Fuerteventura y gracias.»

Gustavo soto

«He recibido asesorías del equipo de Aprende con arte y me ha gustado muchísimo. Me han dado una revisión muy completa a modo de auditoria a mis redes y posteriormente me hicieron recomendaciones muy puntuales para cada perfil con las que puedo ahora optimizarlos para alcanzar mis objetivos. Es una academia que mas allá de enseñarte te ayuda a poner en practica los conocimientos que te imparten para convertirte en artista de las redes. Gracias Elena, Carlos y Marina por toda la valiosa ayuda.»

¿CUÁL SERÁ TU COMISIÓN COMO AFILIADO?

Tendrás una comisión del 25% del precio neto del producto.

 esta comisión se le añadirá el pago de IVA correspondiente según tu residencia fiscal:

  1. 21% de IVA si tu dirección fiscal se encuentra en España.
  2. % de IVA de tu país si tu dirección fiscal se encuentra en la Unión Europea y no tienes número de IVA Intracomunitario. Por ejemplo, si te encontrases en Alemania hablaríamos de un 19%.
  3. Sin ningún tipo de IVA si tu dirección fiscal se encuentra en la Unión Europea y tienes número de IVA Intracomunitario.
  4. Sin ningún tipo de IVA si tu dirección fiscal se encuentra en cualquier país fuera de la Unión Europea.

¿Cuándo recibirás tus comisiones?

Hotmart añadirá automáticamente a tu monedero tu comisión cada vez que hayas conseguido una venta. Podrás trasladar estas comisiones a tu banco una vez haya terminado el periodo de garantía: 15 días después de la compra.

Ten en cuenta que si alguna de tus ventas es una compra a plazos, recibirás una comisión por cada una de las cuotas que pague el alumno.

Configuración de la asignación de comisiones:

La comisión se atribuirá a aquel afiliado que haya conseguido el último clic («Last Click»). Es decir, si un lead entra por un afiliado «X», pero durante la fase de venta hace la compra a través de un link de un afiliado «Y», la comisión se asignará al último.

Recuerda que en la plataforma Hotmart podrás ver tus comisiones en todo momento y, una vez terminado el periodo de garantía de 15 días, podrás retirar el dinero sin necesidad de crear ninguna factura para nosotros ni esperar a nuestra gestión.

Cómo encontrar tus links de afiliado

A continuación tienes un pequeño vídeo en el que te explicamos cómo obtener tu enlace de afiliado al programa.

¿Alguna duda?

Envíanos un mail a hola@aprendeconarte.com